Nosotros

Pedagogía basada en los principios de la EDUCACIÓN PERSONALIZADA de Víctor García Hoz (PEDAGOGO ESPAÑOL). La educación personalizada viene a resumir las exigencias de la individualización y socialización educativa, constituyendo el tipo de educación más acorde con las profundas necesidades humanas y las condiciones del hombre en la sociedad tecnificada.

Nuestros OBJETIVOS: Ser una de las mejores Instituciones Educativas Personalizadas en Lima Metropolitana que se caracterice por el seguimiento de la “OBRA BIEN HECHA” así como la formación de personas que optimicen el desarrollo de su inteligencia y practiquen virtudes humanas que los comprometan con el cambio de su entorno. - Brindar una Educación Personalizada de calidad a través de la Educación Integral de los conocimientos, las habilidades y actitudes de los alumnos de los niveles de Inicial, Primaria y Secundaria para que sean competitivos y capaces de desenvolverse exitosamente consigo mismo y con la sociedad.